martes, 9 de noviembre de 2010

Amy Winehouse actuará en Brasil en 2011

Río de Janeiro, 8 nov (EFE).- La cantante británica Amy Winehouse dará cuatro conciertos en Brasil el próximo mes de enero, según confirmó hoy la productora Mondo Entretenimento.
La polémica artista desembarcará en la sureña ciudad de Florianópolis el día 8 de enero, donde actuará en ocasión del Summer Soul Festival, seguido de apariciones en Río de Janeiro, Recife y Sao Paulo.
Durante algunos de sus conciertos, Winehouse estará precedida por la joven revelación del "soul", la estadounidense Janelle Monáe, nominada a un Grammy en 2009 por el disco "Metropolis".
Winehouse, de 27 años, se lanzó a la fama con su segundo álbum, "Back to Black" (2006), por el que fue galardonada con un Grammy, y que incluye el conocido tema "Rehab", que hace referencia a sus coqueteos con la droga.
La cantante británica, más conocida por las polémicas en que se involucra, ha estado cuatro años sin lanzar un nuevo disco.
Sin confirmación aún de un nuevo álbum, la última producción musical de Winehouse ha sido una versión del clásico de los años 60 "It's my party", que estará incluida en un disco del productor y compositor estadounidense Quincy Jones. EFE
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario