martes, 2 de noviembre de 2010

El pogo de "Ji Ji Ji" desde miles de cámaras

Una curiosa iniciativa propone actualizar la pasión por la música de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, pidiendo a los asistentes al próximo recital de Indio Solari (el 13 de noviembre en Tandil) que registren completo y en video el momento en que el cantante aborde la versión del himno "Ji Ji Ji", provocador del célebre “pogo más grande del mundo”.
La intención final es la edición del material grabado desde mil puntos de vista diferentes. “Filmá con tu camarita o celular el tema 'Ji Ji Ji' entero desde donde estés. Y nosotros armamos un videoclip con todas las cámaras”, piden en el blog jijijiamilcamaras.blogspot.com.
Lumpen Films y Calma Cine son las productoras detrás de la idea, que sugieren servidores gratuitos como Sendspace, Rapidshare, Megaupload o Yousendit para subir los videos en el formato que sea. También se puede mandar material adicional filmado durante el show en cuestión.
El Indio Solari hará su única presentación del año en el Hipódromo de Tandil, donde podrían reunirse más de 80.000 personas. Según los medios locales, hoteles, cabañas y campings ya no tienen lugar.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario