www.arielbuttini.com.ar

martes, 23 de noviembre de 2010

Frank Sinatra vuelve a las bateas

Con un disco que incluye todas las grabaciones que realizó a fines de los 60 junto al brasileño Antonio Carlos Jobim y un DVD en vivo, el legendario Frank Sinatra regresa a las bateas de las disquerías.
A doce años de su muerte, "La Voz" vuelve a brillar en la recopilación "Sinatra-Jobim. The Complete Reprise Recordings", un trabajo que reúne veinte temas remasterizados.
Se trata de las canciones que ambas estrellas grabaron para los discos "Francis Albert Sinatra-Antonio Carlos Jobim" y "Sinatra and Company", que en esta ocasión fueron restauradas digitalmente.
Además, la colección incluye "Off Key (Desafinado)", "Bonita" y "The Song of the Sabia"; tres temas que habían sido editadas únicamente en el formato conocido como magazine y que habían quedado afuera de otros discos porque al vocalista le parecía que sonaban "apagadas".
El mítico intérprete de "My Way" también tiene nuevo DVD, ya que Universal Music relanzó "Concert for the Americas", un antológico concierto grabado en el anfiteatro de Altos de Chavón, en República Dominicana.
En el repertorio se destacan clásicos como "Strangers in the Night", "The Lady is a Tramp", "The Best is Yet to Come" y "Theme from New York, New York". (Reporter)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario