viernes, 14 de agosto de 2009

Yoko Ono disconforme con diseño de Beatles Rock Band


Beatles Rock Band sale a la venta el 9 de setiembre

Viuda de Lennon mandó al diablo a diseñadores de Harmonix.


Harmonix la empresa encargada de dar vida al esperadísimo Beatles Rock Band, ha revelado que Yoko Ono hizo llegar sus quejas sobre el diseño del juego meses antes de que se estrenara en la Conferencia de Prensa de E3 de Microsoft en Los Ángeles, que llevó a cabo en junio.

A pesar de que Yoko Ono tiene alguna participación del juego de los Beatles, su injerencia en la producción del juego había sido mínimo hasta ese momento, cuando de repente insistió en renovar el diseño del juego.

“Mandó al infierno a los diseñadores,” dijo Paul DeGooyer, Vicepresidente de la División de Juegos de MTV. Mientras tanto, Alex Rigopulos, cofundador y CEO de Harmonix, dijo que Yoko había dado a los desarrolladores un poco más que una indicación.

“Estábamos como, ‘Oh, caramba. Se agradece’ Habría sido bueno saber esto hace seis meses, pero sí, ‘muchas gracias’. ” Las quejas principales de la viuda referían el aspecto del juego, que incorpora todas las fases respectivas de los Beatles y la estética visual, desde sus comienzos humildes, con traje, a su extravagancia más psicodélica.

La queja principal de Yoko Ono fue el escenario utilizado en la parte de la azotea, en la fase final del juego, ella pidió buscar otros elementos, algo quisquillosa. De todos modos, realmente habría que ver de qué se trataba exactamente su queja, aún así, el juego ya está terminado y para lanzarse el 9 de setiembre.

Para hacer cambios hay que hacerlos con tiempo suficiente y con el esfuerzo necesario para incorporar cambios en un modelo ya terminado. Todo el equipo ha aprobado el juego a tiempo, para su lanzamiento oficial, solo queda esperar el 9 de setiembre.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario