lunes, 24 de agosto de 2009

Vinnie Vincent demanda a Kiss por la utilización de su imagen

Y no es la primera vez. En varias ocasiones Vincent ha demandado a la banda por utilizar su imagen sin su permiso y por los derechos de algunos temas del 'Lick it up'.

Según el guitarrista su imagen fue utilizada en el DVD 'Kissology: Volume 2 1978-1992' así como en algún episodio de la serie para internet que protagoniza Gene Simmons, 'Family Jewels', producida por el canal A&E Television Networks.

La guerra entre ambas partes comenzó en 1995 cuando Vincent interpuso la primera demanda por sus derechos de autor y por supuestas injurias a las que había sido sometido. En 2006 Vinnie Vincent perdió un juicio que había llegado hasta el Tribunal Supremo en el que reclamaba de nuevo royalties por los temas en los que había participado durante su paso por Kiss ('I Love it Loud', 'Lick it Up', etc), entre los años 1982 a 1984.

Parece ser que la banda no ató bien los cabos al romper con el guitarrista de Connecticut, al contrario que con Ace Frehley, a quien obligaron a firmar un documento por el que cedía todos sus derechos a favor de Kiss. En todo caso no creo que el momento para esta nueva demanda haya sido elegido al azar, con el nuevo disco de Kiss a punto de ver la luz...

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario