miércoles, 12 de agosto de 2009

Llevan al musical vida de Amy Winehouse

Londres, 12 de agosto (Télam).- La vida, éxitos y penurias de la cantante británica Amy Winehouse serán llevados a los escenarios en un musical de Londres.

"Amy Winehouse: The Musical" será una producción enteramente cantada y bailada, basada en la vida de la estrella del jazz, que en los últimos meses cobró más fama por sus adicciones a las drogas y el alcohol y sus peleas con los fotógrafos que por su música, según consignó la agencia internacional Ansa.

El hermano de Amy, Alex, sostuvo que el musical será una "forma fantástica" de celebrar el regreso de la cantante a la grabación de discos.

"Amy está mucho mejor. Creo que pronto se hará el musical sobre su vida", afirmó al periódico sensancionalista inglés The Sun.

La producción incluirá los éxitos y caídas de la estrella, incluida una sobredosis de heroína que la dejó al borde de la muerte y su violenta relación con su ex esposo, el productor de videos musicales Blake Fielder-Civil.

Alex Winehouse indicó que el musical podría incluir recuerdos de infancia de la cantante.

"Ella era una niña feliz. Nos sentábamos juntos a ver (la comedia de la BBC) Fawlty Towers, gritando y riendo", concluyó. (Télam)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario