jueves, 6 de agosto de 2009

Charly García estrenará su nuevo tema en "cadena nacional de rock"

Buenos Aires, 6 de agosto (Reporter). Tras varios meses dedicado a preparar su regreso, el músico Charly García estrenará el viernes a las 12 una de sus nuevas composiciones en simultáneo por más de 40 emisoras de radio.

La "cadena nacional de rock", tal como denominó la producción del músico a esta inusual iniciativa de marketing, transmitirá al mismo tiempo la canción "Deberías saber por qué", el adelanto del nuevo disco del músico.

En el país, serán 24 los canales de televisión y radios que pondrán al aire el tema, mientras que en el exterior se sumarán a la propuesta 18 emisoras de España, Chile, Colombia, México, Perú y Ecuador.

Fuentes de prensa estimaron que la canción será escuchada el viernes por más de 18 millones de personas. "Cuando vean los resultados van a flashear", adelantó García a través de un comunicado.

La composición es una de las tantas en las que el rockero estuvo trabajando en la quinta que Ramón "Palito" Ortega posee en Luján, luego de haber pasado varios meses internado en una clínica neuropsiquiátrica para tratar sus adicciones.

García compuso y grabó material en dicha finca junto a los músicos Fabián "Zorrito" Von Quintiero, "Negro" García López e Hilda Lizarazu y a los chilenos Kiuge (guitarra), Toño (batería) y Carlos (bajo), quienes colaboran con Charly desde hace varios años.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario