miércoles, 19 de agosto de 2009

A punto de iniciar gira por el exterior, Babasónicos regala un remix de "Microdancing"


Buenos Aires, 19 de agosto (Reporter). En coincidencia con el inicio de su gira por el exterior, Babasónicos relanzó su página web oficial y subió, como regalo a sus fans, un remix de "Microdancing" que puede descargarse del sitio de manera gratuita.

La remezcla, que podrá bajarse de manera legal desde el renovado portal www.babasonicos.com, fue realizada por el músico Toy de la agrupación mexicana Control Machete.

El conjunto que lidera Adrián Dargelos decidió poner dicho track en su web, como una atractiva forma de atraer a sus fans al nuevo sitio.

Por otro lado, el grupo tiene todo listo para iniciar una extensa gira por el exterior que los mantendrá ocupados hasta principios de noviembre. El puntapié inicial será en Estados Unidos, con shows en Dallas, Anaheim, San Diego, Las Vegas, Boston, Nueva York, Chicago y Miami entre el 20 y el 29 de agosto y una función en Los Angeles el 11 de octubre.

Durante la primera mitad de septiembre el conjunto recorrerá escenarios de Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay. Y ente el 24 de septiembre y el 1 de noviembre Babasónicos se dedicará a recorrer México, en donde tienen programadas 20 fechas. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario