miércoles, 26 de agosto de 2009

Paul McCartney minimizó los cruces con John Lennon: "Nunca lo critiqué"


Paul McCartney minimizó los cruces con John Lennon: "Nunca lo critiqué", lo hizo en declaraciones a una revista británica. El legendario integrante del cuarteto de Liverpool negó que se llevaran mal y agregó: "John era más brusco que yo, pero es una cuestión de personalidades".

El ex Beatle Paul McCartney negó que él y John Lennon no se llevaran bien y contó algunos de los arrebatos de su compañero a su tendencia a decir tonterías.

"John decía tantas estupideces que después aclaraba que no había tenido intención (de decirlas)", dijo McCartney en declaraciones publicadas hoy en la revista británica "Radio Times".

"Yo realmente nunca critiqué a John. No soy tan crítico. Es una cuestión de personalidades. Él era más brusco que yo", resaltó el ex integrante del "cuarteto" de Liverpool.

Según McCartney, Lennon -asesinado en 1980 en Nueva York-, no fue un hombre tan duro como la gente creía y tenían, según dijo, "muchas cosas en común".

"Su canción favorita cuando éramos niños era Little White Lies (Pequeñas Mentiras), una canción muy popular escrita en 1930 por el músico de jazz Walter Donaldson, que era muy sentimental", dijo.

"Si John decía algo malo de mí, también podía bajar las gafas hasta la punta de la nariz para decir 'te quiero'. Eso es lo que conservo de él", resaltó.

La pareja disfrutó de una gran colaboración artística, pero su relación pareció debilitarse con el tiempo y la legendaria banda británica se separó en 1970.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario