jueves, 13 de agosto de 2009

Todos los premios Emmy serán presentados en vivo

LOS ANGELES (AP) - La academia de la televisión desechó sus planes de pregrabar la entrega de algunos Emmy y presentará los 28 premios durante la transmisión de septiembre.

La Academia de Artes y Ciencias Televisivas anunció el mes pasado que pregrabaría las presentaciones de ocho premios y los discursos de aceptación, incluyendo algunos de la categoría de guión. Miembros del Sindicato de Guionistas la criticaron por el plan en una carta firmada por algunos de los presentadores de televisión más destacados.

La academia dijo que la decisión de presentar todos los premios al mismo tiempo se tomó para "mejorar las relaciones dentro de la comunidad de la televisión" y permitir que el productor de la transmisión se enfoque en "elementos creativos" durante el espectáculo en vivo.

Los sindicatos de guionistas y de actores emitieron el miércoles comunicados por separado aplaudiendo la decisión.

"Apreciamos que la Academia de las Artes y Ciencias Televisivas haya decidido presentar los 28 premios en la transmisión estelar de los Premios Emmy este año", dijo el gremio de escritores. "Esperamos desarrollar una relación más colaborativa entre el sindicato de guionistas y la academia".

La 61ra entrega de los Emmy se transmitirá el 20 de septiembre a las 8 de la noche en CBS.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario