lunes, 31 de agosto de 2009

San Luis y Sony Music presentarán Calle Angosta Discos


Lito Vitale, director del sello Calle Angosta Discos

El Programa Música del gobierno de San Luis y la discográfica Sony Music presentarán la próxima semana el flamante sello Calle Angosta Discos.

Se trata de una iniciativa conjunta que tiene como objetivo continuar los distintos emprendimientos culturales de la provincia, que ya cuenta con su propio estudio de cine y que es sede de un importante festival cinematográfico.

Calle Angosta Discos tendrá como director artístico al afamado músico Lito Vitale, quien ya seleccionó para formar parte de su staff al grupo Ambulancia (liderado por Mike Amigorena y Muriel Santa Ana) y a la cantante Julia Zenko.

Vitale dará a conocer los detalles del proyecto en una ceremonia que se realizará el 7 de septiembre en los estudios Casa de la Música, de la ciudad puntana de Villa Mercedes.

En el acto interpretará temas en vivo Horacio Lavandera, quien editará en septiembre su CD y DVD "Horacio Lavandera, Piano. Compositores Argentinos" y se convertirá en el primer artista en lanzar su disco a través del sello. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario