lunes, 31 de agosto de 2009

Calle 13 y Living Colour se suman a la grilla internacional del Pepsi Music 2009


Buenos Aires, 31 de agosto (Reporter). El dúo de reggaeton Calle 13 y los estadounidenses Living Colour son los últimos artistas en confirmar su presencia en la quinta edición del Festival Pepsi Music, que reunirá a un centenar de agrupaciones en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Los dos grupos se unirán a los otros invitados extranjeros, como The Prodigy, Faith No More y Die Toten Hosen, quienes confirman que se trata de uno de los encuentros musicales más importantes no sólo del país sino de toda la región.

El puntapié inicial del encuentro lo dará el 30 de octubre el conjunto inglés The Prodigy, seguido el 31 por No te va a gustar, Los Cafres y Kapanga. El 1 de noviembre las atracciones principales serán Faith No More y los alemanes Die Toten Hosen.

Por el lado del multifacético grupo liderado por Mike Patton, será un show muy especial, ya que Faith No More volvió a reunirse este año luego de una década sin editar material nuevo y sin presentarse en vivo. Además, su presencia marcará el tercer concierto de la banda en Buenos Aires, tras sus recitales de 1991 y 1995.

El sábado 7 será el turno del ritmo y la energía de Living Colour y al día siguiente el de Calle Trece, acompañando en el escenario a los locales Árbol, Catupecu Machu, Divididos, Las Pelotas, Los Tipitos, Ratones Paranoicos, Banda de Turistas, Bulldog, Cadena Perpetua, Dante, La Portuaria y La Vela Puerca.

Si bien ya comenzó la venta de entradas, con descuentos y promociones si se adquieren en abono para todas las fechas, no se descarta que a medida que se acerque la cita haya nuevas incorporaciones a la lista de grupos y solistas de las diferentes noches. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario