miércoles, 5 de agosto de 2009

El baterista de El Otro Yo anunció que abandonó el grupo

El músico Raimundo Fajardo, más conocido como "Ray" o "Peligro", acaba de anunciar por medio de un comunicado que decidió alejarse, en buenos términos, de la formación de El Otro Yo, en la que estuvo en los últimos 15 años.

"Para mí fue una experiencia llena de amor, conocimiento, música y aventura. Me llevo inolvidables momentos, que en un tiempo sólo cobraban vida en mi imaginación y se convirtieron en realidad gracias a todos los que fueron y son parte de esta historia", aseguró el baterista.

Sin brindar mayores precisiones, el músico comunicó su alejamiento en una carta publicada en la página web de la agrupación. En ella explicó que todo se debe a motivos personales. "Hoy me encuentro en la necesidad personal de recorrer nuevos caminos, de redescubrirme y de responder a las inquietudes que se hacen presentes en mí", detalló.

En su despedida, no dejó de agradecer al resto de los miembros del grupo y a todos los seguidores de El Otro Yo. "Estaré eternamente agradecido a todo el staff por creer en mí, brindándome siempre su cariño, apoyo y respeto. Espero que todos y cada uno de ustedes se hayan sentido correspondidos de igual manera", dijo.

En lo inmediato, Fajardo continuará con su labor como productor artístico en Estudio Quinto, las instalaciones propias en Adrogué desde donde trabajó para agrupaciones emergentes como JPA, Los Reyes del Falsete, Implosión y Los Hijos de Offelia.

"Mis mejores y más sinceros deseos de éxitos para El Otro Yo en este nuevo ciclo que comienza. Y que el futuro les depare momentos de felicidad y realización para todos", concluye Fajardo en su comunicado. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario