viernes, 28 de agosto de 2009

MTV recordará a Michael Jackson en el día en que cumpliría 51 años


De la mano de dos ciclos estreno en los que se rinde homenaje al Rey del Pop, la señal de cable MTV celebrará la vida y obra de Michael Jackson mañana (29 de agosto), en el aniversario número 51 de su nacimiento.

Se trata de un sentido festejo por el cumpleaños de una de las figuras musicales más populares del siglo XX, dueño de un estilo que marcó a fuego a las generaciones por venir.

El especial comienza mañana a las 18 con "Michael Jackson's Human Nature", un documental que recoge decenas de testimonios de colegas y amigos cercanos del artista contando historias que revelan costados desconocidos de Jackson.

Es que, por encima de todo récord y de su vida excéntrica, poco se conoce de cómo era este genio en su vida cotidiana y en el trato con los demás. Los televidentes se sorprenderán al escuchar anécdotas que lo muestran como un hombre sensible y generoso.

A continuación llegará "Michael Jackson's Influence on Music", un especial con videos y canciones de todos aquellos que fueron decididamente influenciados por la música y el estilo del autor de "Bad" y "Thriller", como Justine Timberlake o Usher. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario