viernes, 14 de agosto de 2009

Massacre ya tiene su propio disco tributo

Buenos Aires, 14 de agosto (Reporter). Muestra de su enorme vigencia y del prestigio que cosechó en sus más de 20 años, el grupo de rock Massacre ya tiene un disco tributo en el que diversos grupos y solistas le rinden un justo homenaje.

"Bienvenido al mundo de los conflictuaditos" es el nombre del álbum doble en el que participaron figuras como Vetamadre, Fantasmagoria, Ojas, Kuaker Doll, Telexx, Panza, Sissi Hansen, Ale Lago y Fuzz X, Hyperstatic y Esteban Serniotti; entre otros artistas.

Producido por Víctor Najmías, Joel Vargas y Laura Vega; el lanzamiento puede descargarse de manera gratuita en formato digital desde la página de Internet http://bienvenidoalmundodelosconflictuaditos.blogspot.com.

El proyecto comenzó con una convocatoria a través de la web para la que aportaron sus temas 120 grupos y solistas. Del total, se seleccionaron los 40 mejores y se armó una placa doble pensada para ser bajada de la red de redes junto con el arte de tapa y el booklet interno.

Las canciones incluidas en el compilado abarcan toda la carrera de Massacre, con al menos un tema de cada uno de los once lanzamientos del conjunto que lidera el cantante Wallas.

"Este homenaje no es más que un profundo agradecimiento a Massacre por tanta entrega y constancia a lo largo de los años. Está relacionado pura y exclusivamente con nuestras ganas de involucrarnos con la música de la banda, generar un sentimiento de retribución y respeto y la posibilidad de expresarnos", manifestaron los responsables del proyecto.

Por otro lado, "Bienvenido al mundo de los conflictuaditos" fue muy bien recibido por Massacre, cuyos integrantes elogiaron la iniciativa y agradecieron el gesto desde su sitio oficial. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario