miércoles, 24 de junio de 2009

Phil Spector podrá celebrar 'jam sessions' en la cárcel

El productor discográfico Phil Spector, condenado a 19 años de cárcel por asesinato, podrá participar en sesiones musicales con sus compañeros reclusos en la cárcel californiana donde se encuentra, según Los Angeles Times.

Spector, que trabajó para Tina Turner, The Beatles y The Righteous Brothers, ingresó el lunes en el centro penitenciario estatal de Corcoran donde vivirá en un régimen de media seguridad para evitar que se convierta en objetivo de otros presos por su popularidad.

Portavoces de la institución penitenciaria, en la que ya estuvo recluido por otros motivos el actor Robert Downey Jr., confirmaron que se le permitirá a Spector tener instrumentos musicales en su celda y unirse a las jam sessions que organizan otros prisioneros en el patio.

El productor musical, de 69 años, fue declarado culpable de matar a tiros a la actriz Lana Clarkson, hace seis años, después de un segundo juicio concluido en abril. El primer juicio fue anulado en 2007 debido a la imposibilidad de que los miembros del jurado llegaran a un acuerdo.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario