jueves, 4 de junio de 2009

Arctic Monkeys anuncia la salida de su nuevo disco

Ya está casi todo listo. Pero incluso así habrá que esperar. El nuevo disco de Arctic Monkeys, el tercero en su discografía, aún no tiene título, aunque sí fecha de salida: el lunes 24 de agosto.

Y parece que lo nuevo de Alex Turner y los suyos viene duro y pesado. Es que uno de los productores es nada menos que Josh Homme. El líder de los Queens of The Stone Age trabajó con la banda en Los Angeles y en su mítico estudio en el desierto de Mojave.

El otro productor es James Ford, mitad del dúo Simian Mobile Disco, quien ya produjo a los Monkeys en sus dos discos anteriores (además se hizo cargo del debut de The Last Shadow Puppets, el proyecto paralelo de Turner).

Para ir calentando los motores, acá van los títulos de los 10 temas que contendrá el album: "My Propeller", "Crying Lightning", "Dangerous Animals", "Secret Door", "Potion Approaching", "Fire And The Thud", "Cornerstone", "Dance Little Liar", "Pretty Visitors" y "The Jeweller's Hands".

Durante estos meses, tanto antes como después de la salida del disco, Arctic Monkeys va a girar por Europa y Norteamérica, además de encabezar varios de los grandes festivales de verano (Reading, Leeds y Lollapalooza, entre otros).
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario