viernes, 19 de junio de 2009

Cristian "Pity" Álvarez grabó el video clip de la canción de la película "Paco"

Buenos Aires, 19 de junio (Reporter). En diferentes locaciones de la ciudad, Cristian "Pity" Álvarez se puso a las órdenes del realizador Diego Rafecas, quien dirigió el video clip del tema central de su nuevo filme, "Paco".

El ex líder de Viejas Los es el intérprete de "Transan", un rock de alto contenido contestatario que fue editado en su momento junto a Viejas Locas y que refleja parte del espíritu de la cinta.

"La yuta transa, los chorros transan, / los pendejos transan, los viejos transan / Somos una banda, nos dedicamos a transar / a ninguno de nosotros nos gustaría trabajar", canta Álvarez en la primera estrofa de la canción.

Para el clip Rafecas capturó al singular cantante enfrente a la Casa Rosada, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y el Palacio de Justicia, en obvias referencia a los círculos de poder que muchas veces terminan involucrados en el narcotráfico.

"Paco", cuyo estreno está programado para el mes de septiembre, busca llevar a través de su historia una denuncia sobre el gran drama social que se vive en la Argentina en los barrios de menores recursos económicos dominados por la droga.

El elenco protagónico de la cinta incluye nombres como Norma Aleandro, Tomás Fonzi, Luis Luque, Esther Goris, Sofia Gala Castiglione, Juan Palomino, Gabriel Corrado y Romina Ricci. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario