viernes, 19 de junio de 2009

Gustavo Cerati ya tiene listo "Fuerza natural", su nuevo disco

Buenos Aires, 19 de mayo (Reporter). El músico Gustavo Cerati terminó de grabar y mezclar los trece temas que integrarán su nuevo disco, que llevará como título "Fuerza natural".

La placa, producida por el ex Soda Stereo y Héctor Castillo, llegará a las disquerías la segunda quincena de julio. Tras culminar con la mezcla en el estudio Unísono, Castillo -reconocido por su labor con artistas de la talla de Pete Townshend, David Bowie y Lou Reed- viajó a Nueva York, en donde se realizará la masterización del álbum para la producción en los distintos formatos, incluido el vinilo.

"Fuerza Natural" se grabó en Buenos Aires y Nueva York y contó con la colaboración de importantes sesionistas internacionales.

En la "Gran Manzana", registraron participaciones especiales el baterista Sterling Campbell (quien trabajó con Duran Duran, David Bowie y The B-52's) y el bajista Byron Isaacs (quien fue músico de Elvis Costello y Ryan Adams).

También participaron Didi Gutman, tecladista de Brazilian Girls y el pianista Glenn Patscha (quien grabó con Roger Waters y Laurie Anderson) en piano y órgano.

El resto de la placa se grabó con la banda estable que Cerati armó para este lanzamiento y que incluye al tecladista Leandro Fresco, al bajista Fernando Nalé, al baterista y percusionista Fernando Samalea, al guitarrista Gonzalo Córdoba, a la corista Anita Álvarez de Toledo y al baterista "Bolsa" González. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario