jueves, 17 de mayo de 2012

Ronnie Wood adelanta que los Rolling Stones saldrán de gira en "octubre y noviembre"

Los Rolling Stones tendrían previsto salir de gira a fines de este año, de acuerdo con lo revelado por el guitarrista Ronnie Wood, quien dijo que está "dejando libre la agenda para octubre y noviembre".
Durante mucho tiempo, los legendarios rockeros han sido el centro de rumores sobre una posible gira para celebrar este año su 50º aniversario. Hace unos meses, parecía que este festejo se retrasaría hasta 2013, tras unas declaraciones del guitarrista Keith Richards indicando que todavía no estaban listos para volver a escena.
Sin embargo, ahora Wood dejó entrever que Mick Jagger y compañía podrían girar antes de que finalice el año. En declaraciones a The Sun comentó: "Parece que vamos a estar haciendo más cosas. Estoy dejando libre la agenda para octubre y noviembre, eso es lo que me han dicho. Sólo estoy esperando más información".
El ex guitarrista de The Faces desmintió las sugerencias de que la banda iba a grabar un nuevo disco, y agregó: "¿Nuevas canciones? ¿Es una broma? Nos estamos familiarizando con nuestro catálogo y sólo hemos arañado la superficie". A principios de este año, Wood comentó que los Rolling Stones estaban "al borde" de organizar una reunión y que simplemente hacía falta "atar algunos cabos sueltos".
El grupo ofreció su primer concierto en Londres el 12 de julio de 1962. Sin embargo, Richards ha sugerido que hacer la gira en 2013 sería más adecuado para celebrar el medio siglo. "Los Stones siempre consideraron el '63 para medir los 50 años, porque Charlie (Watts) en realidad no se sumó hasta enero", dijo. "Nosotros vemos a 1962 como el año de la concepción, pero el nacimiento fue el año siguiente".
Richards también se negó a descartar la posibilidad de sumar al ex bajista Bill Wyman para la gira, alegando que era "el adecuado" y que habían hablado de él con sus antiguos compañeros.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario