viernes, 18 de mayo de 2012

Pericos será la primer banda Argentina en un Rock In Rio

Pericos, banda que en 1987 sacó su primer disco y que vendió 75.000 discos en 6 meses, será la primer agrupación argentina que llega a tocar al evento de música y entretenimiento más importante del mundo: el festival Rock in Rio!. Desde 1985, este mítico festival recibe a las bandas y músicos más importantes del pop y rock mundial. Y, como era de esperar, llegó el momento de que Pericos se suba a su escenario. El próximo sábado 2 de junio, la legendaria banda argentina de reggae participará de la edición que se realizará en la ciudad de Lisboa, Portugal.
Rock in Rio Lisboa 2012 comenzará el día 25 de mayo y contará también con la presencia de Metallica, Smashing Pumkins, Linkin Park, Lenny Kravitz, y Stevie Wonder, entre otras bandas.
En su primer visita a Portugal, Pericos realizará un show intenso, en donde recorrerá todos los hits de sus 25 años de carrera.
Luego de esto, la banda continuará con la gira que comenzó en el mes de mayo, presentándose el día 6 de junio en el conocido anfiteatro Jaime Laredo de Ciudad de la Paz, Bolivia; para luego realizar un extenso tour por los Estados Unidos que los llevará a las ciudades de Miami, Orlando , New York, Washington, Houston, San Diego y Los Ángeles.
fuente
Nota E-O-S: El tema que hicieron junto a Ali Campell (ex UB-40), en su más reciente publicación discográfica "Pericos And Friends".

No hay comentarios:

Publicar un comentario