www.arielbuttini.com.ar

jueves, 31 de mayo de 2012

Michael Jackson llevaba años sin poder dormir

La carta de Michael Jackson fue retirada de una subasta‎ 
Lisa Marie Presley ha optado por preservar una muestra, de las muchas que ya han visto la luz, del carácter infantiloide y bizarro del que fue su marido, Michael Jackson. La hija de otra leyenda como Elvis Presley así lo ha querido y ha pedido que se retire una carta personal de su ex marido de un amplio lote de parafernalia que se subastará en unos días en Beverly Hills.
El escrito tiene la firma inconfundible del responsable de 'Thriller', con la letra de un niño de cinco años y usando un lapicero para contarle a su esposa que no podía conciliar el sueño. "Lisa, realmente necesito descansar. Literalmente no he dormido en cuatro días. Necesito alejarme de teléfonos y gente de negocios. Debo ocuparme de mi salud primero. Estoy loco por tí", contaba el cantante.
Interesante por el hecho de haberse escrito en algún momento entre 1993 y 1996, mucho tiempo antes de que el mundo supiera de su adicción al anestésico propofol, la droga que terminó por matarlo el 25 de junio de 2009. Al final, su médico personal terminó entre rejas por el delito de homicidio involuntario, aunque Jackson ya había desarrollado un hábito de consumir a diario sedantes, analgésicos y fármacos como la citada anestesia, una adicción que Murray no sólo no consiguió frenar, sino que siguió alimentando.
Según contó en su día el portal TMZ, Jackson andaba buscando contactos médicos para conseguir propofol, un medicamento muy difícil de obtener fuera de un hospital, justo antes de que decidiera contratar a Murray como su galeno particular, el hombre que le había de preparar para su vuelta a los escenarios en Londres en el verano de 2009.
En la subasta de la casa Julien's de Los Ángeles no estará esa carta de Jackson a Presley, pero sí se sacará a la venta la cripta original de Elvis, parte de un mausoleo de granito del cementerio Forest Hill en Memphis, Tennessee.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario