lunes, 28 de mayo de 2012

The Flaming Lips quiere romper el récord de Jay-Z

The Flaming Lips, con Wayne Coyne a la cabeza, siempre quieren innovar y hacer cosas que, como poco, son extrañas. Hace un tiempo anunciaron que harían una canción de 24 horas y, a pesar que muchos pensamos que simplemente era un bluff, nos callaron la boca. En esta oportunidad quieren seguir rompiendo récords y, sin más, quieren formar parte del Libro de los Records Guinness.
La intención es sacarle el puesto nada menos que a Jay-Z por ser el artista que tiene el título de haber tocado shows en vivo en la mayor cantidad de ciudades en el lapso de 24 horas. Jay-Z realizó una gira de un día en el 2006 en la que tocó en 7 lugares lo que significa que si los Flaming Lips logran tocar en 8, superarán el récord.
Lo mejor de todo es que falta muy poco para eso. La gran fecha será el 27 de junio y, además, tendrán su propio stream en vivo a través de los O Music Awards. Así que aquellos que sean seguidores de la banda y no puedan asistir a los conciertos que van a dar, lo único que tienen que hacer es abrir su navegador y prepararse para tener una sobredosis de música de Coyne y compañía.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario