lunes, 7 de mayo de 2012

Celebridades del mundo de la música y del espectáculo expresaron, a través del Twitter, su dolor y pesar por la muerte de Adam Yauch, el rapero de voz ronca de los Beastie Boys.
"Adam fue increíblemente dulce y el artista más sensible, al que quise profundamente. Siempre me sentí inspirado por su trabajo. Será extrañado por todos nosotros", escribió Russell Simmons, mentor de los Beastie Boys y fundador de GlobalGrind.com.
"Destrozado al escuchar sobre la muerte de Adam Yauch. Un verdadero pionero del arte. Mi pesar y mis oraciones están con su familia y seres queridos, #RIPMCA", expresó Justin Timberlake.
"Descansa en paz Adam Yauch. Nuestras condolencias van para sus amigos y familia", señaló el grupo Duran Duran. Benji Madden de la banda Good Charlotte, dijo que el músico nacido en Brooklyn le inspiró a perseguir sus sueños. "Esta noticia golpea duro", escribió Madden. "Los Beastie Boys son una de las razones por las que hago música y MCA era el capitán".
Triste noticia sobre la muerte de Adam Yauch, un hombre con dignidad + convicción espiritual. Siempre he tenido gran respeto por él en los tiempos que nos conocimos y hablamos”, escribió Billy Corgan de Smashing Pumpkins.
El exbajista de Nirvana, Krist Novoselic también comentó en su red social, “Adam Yauch #RIPMCA. Gracias por el riff de bajo en Sabotage y muchos otros grandes grooves. Adam también trabajó por la justicia y la conciencia de la paz”.
"Dencansa en paz MCA. Tu eres una leyenda. Lenny", expresó Lenny Kravitz.
Adam Yauch, fue un tipo que les trajo felicidad y energía a muchos. Por eso, la noticia de su muerte es tan sofocanteBon Voyage Adam”, posteó Perry Farrell de Jane’s Addiction.
Estoy muy, muy triste al escuchar de la muerte de Adam Yauch. Él era un hombre maravilloso, generoso, sorprendente, inspirador y amigo”, fue lo que manifestó Moby en Twitter. Mientras que Snoop Dogg fue breve al decir, “RIP MCA tú eres una leyenda y un pionero #BeastieBoys4life”.
"Que día más triste. Descansa en paz, MCA", señaló Martha Plimpton.
"Destrozado de escuchar las noticias sobre la muerte de Adam Yauch. #RIPMCA", escribió el ciclista Lance Armstrong.
"Dios bendiga el alma de Adam Yauch, conocido como MCA de los Beastie Boys. RIP", dijo el rapero Common.
Por su parte Jay- Z publicó una imagen en blanco y negro de Yauch en su página web con un caluroso mensaje, diciendo: "Tal vez un gran pionero musical descansa en paz. Nuestras oraciones están con su familia, la familia del hip hop está de luto por su pérdida y celebramos su vida”.
En la presentación de Coldplay del viernes en el Hollywood Bowl de Los Angeles, la banda tocó una versión en piano de “'Fight For Your Right”, una de las grandes canciones de los Beastie Boys. “Vamos a enviarle todo nuestro amor a los Beastie Boys”, dijo el frontman del grupo antes de tocar el cover.
Yauch falleció el viernes, a los 47 años, en Nueva York, tras tres años de batallar contra el cáncer.
fuente

El homenaje de Coldplay

No hay comentarios:

Publicar un comentario