www.arielbuttini.com.ar

viernes, 4 de mayo de 2012

"21" de Adele superó en ventas al "Thriller" de Michael Jackson

El segundo álbum de la cantante británica Adele, "21", superó al icónico "Thriller" del fallecido Michael Jackson en la lista de álbumes más vendidos en el Reino Unido, informó la Official Charts Company.
Esa empresa encargada de elaborar las listas de trabajos con mayor éxito comercial en este país informó de que "21" ha vendido un total de 4.274.300 copias, 500 más que lo que ha logrado el álbum del norteamericano, que salió al mercado en 1982 y que es todo un clásico del mundo de la música.
Los datos oficiales develaron que el segundo disco de Adele ha estado vendiendo en las últimas cuatro semanas una media de 20.000 copias semanales.
El "Greatest Hits" de Queen encabeza la primera posición de esa lista, seguido de "Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band" de The Beatles, "Gold. Greatest Hits" de Abba y "What's The Story) Morning Glory?" de Oasis. El disco de Adele ocupa la quinta posición de esa clasificación de más vendidos, seguido de "Thriller" de Michael Jackson, "Brothers In Arms" de Dire Straits, "The Dark Side Of The Moon" de Pink Floyd, "Bad" de Michael Jackson y "Greatest Hits II", de Queen.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario