martes, 22 de mayo de 2012

Muere Peter Jones de Crowded House

Peter Jones, el que fuera baterista de la banda australiana en los años previos a su separación en 1996, ha fallecido este viernes 18 de mayo, en Melbourne, Australia a los 45 años de edad tras mucho tiempo luchando contra un cáncer cerebral.
"Lo recordamos como alguien de buen corazón, divertido y con talento que fue un valioso miembro de Crowded House. Tocó con estilo y espíritu. Le saludamos y enviamos amor y nuestros mejores pensamientos a su familia y amigos".
Con este comunicado los miembros actuales de Crowded House se han despedido de Peter Jones, antiguo baterista de la banda australiana que ha fallecido el viernes pasado por un cáncer cerebral.
Fundada en 1985 por Neil Finn, Crowded House tuvo como primer baterista a Paul Hester, que permaneció en la banda hasta 1994. Cuando Hester se marchó le sustituyó Peter Jones, aunque sólo estuvo en ella hasta 1996, cuando se separaron.
Cuando en 2007 la banda decidió reunirse de nuevo, Peter Jones decidió no participar en el reencuentro. Le sustituyó el actual baterista, Matt Sherrod. Paul Hester, por su parte, se había suicidado en 2005 tras sufrir una fuerte depresión.
fuente
Nota E-O-S: aunque Jones no aparece en este video, es el tema más significativo de la banda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario