jueves, 3 de mayo de 2012

"Clase Magistral de Rock" dio Charly García en EEUU

Charly García "dio una clase magistral de rock", tituló ayer el Miami Herald (Nuevo Herald en español) sobre el concierto que ofreció el músico argentino en la ciudad de Miami, como parte de una mini gira por Estados Unidos, que incluyó un show en Nueva York.
"La última vez que estuve (en Miami) realmente me sentí muy bien tratado, con mucho respeto; y creo que en esta oportunidad va a ser todavía mejor", dijo Charly, de 60 años, al periódico de Miami horas antes de su show en el Jackie Gleason Theater.
García actuó en Nueva York y en Miami para celebrar el lanzamiento oficial de la caja de CD y DVD 60 x 60, producción que recopila los shows "La vanguardia es así", "Detrás de las paredes" y "El ángel vigía" con los que celebró en el 2011 sus seis décadas de vida.
"No sabía que Miami hacía tanto ruido... Eso me gusta", dijo Charly en medio del concierto en la ciudad del sur de la Florida, antes de interpretar "Eiti leda", clásico de una de las bandas que integró, Serú Girán.
El Miami Herald destacó que, durante "las dos horas que duró el show los acentos de las diversas colectividades que viven en el Sur de la Florida se hicieron evidentes por los cantos y gritos hacia su ídolo".
"Charly está feliz, inspirado y lleno de vida", dijo a ANSA Christine Brebes, violinista estadounidense de la banda de Charly, The Prostitution. "Tanto en Nueva York como en Miami el recibimiento fue demoledor, la gente no paró de cantar y eso nos inspiró a brindar dos shows memorables... Será inolvidable para nosotros".
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario