miércoles, 26 de octubre de 2011

Steven Tyler pierde dos dientes en Paraguay

Foto a modo ilustrativo: Así  podría haber quedado Steven Tyler
La caída que sufrió el líder de la banda estadounidense Aerosmith durante su estadía en Paraguay, recorrió el mundo. A pocos minutos de la confirmación del hecho, los medios internacionales más importantes se hicieron eco de la nunca pensada postal rockera.
A pocas horas de su esperada primera presentación en Paraguay, el líder de la banda estadounidense sufrió el accidente menos pensado: el legendario músico cayó en el baño de su hotel y sufrió un corte en la ceja, heridas en la boca y la caída de dos dientes.
El concierto programado en el Jockey Club de Asunción fue aplazado para el miércoles 26 de octubre, señaló un comunicado de la organización.
La suspensión del evento se produjo la tarde del martes, mientras centenares de seguidores formaban cola para asistir al concierto programado para comenzar antes de la medianoche.
Un encargado de la producción informó, a través de un megáfono, del aplazamiento a los jóvenes congregados en la sede del recital. La mayoría de los seguidores de Tyler se negaron a abandonar el lugar hasta que se convencieron de la veracidad de la información dos horas más tarde, según radios locales.
Para el próximo viernes 28 de octubre está anunciada la presentación de Aerosmith en Buenos Aires el Estadio Único de La Plata.
fuente1
fuente2
Nota E-O-S (actualizada al 27/10/201)1. Esta es la foto real de Tyler luego del accidente

1 comentario: