viernes, 28 de octubre de 2011

Sting, Miley Cyrus, Ke$ha y Patti Smith versionan a Bob Dylan

Situación hipotética: Dylan dice "mmmh, ...este homenaje no me convence"
Artistas de la talla de Sting y Patti Smith se mezclarán con otros ‘artistas’ como Miley Cyrus o Ke$ha para versionar canciones del legendario Bob Dylan. El motivo es sacar un disco que recopile todos los temas por un motivo de caridad y cuyo título será Chimes Of Freedom: Songs Of Bob Dylan Honoring 50 Years of Amnesty International.
En principio, el álbum debería estar en nuestras manos a principios del próximo año, y los fondos se destinarán para la fundación Amnistía Internacional con motivo de su cincuenta aniversario. Junto a los artistas ya mencionados estarán Adele, The Dave Matthews Band y My Morning Jacket.
Adele, como ya hizo en su disco 19, aportará su versión de Make You Feel My Love. De momento no se sabe qué canción interpretará la popular Miley Cyrus. Ke$ha, que versionará la canción Don’t Think Twice, It’s Alright comentó lo siguiente:
Cuando piensas en mí, no creo que pienses en Bob Dylan. Mi música es más acerca de locuras que de política. Pero para mí es una gran influencia.
Se supone que muchos más artistas se unirán a la causa, aunque también se espera que los mismos estén a la altura de Dylan.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario