www.arielbuttini.com.ar

viernes, 21 de octubre de 2011

Scorpions regraba sus éxitos y versiona a Beatles, Rolling Stones y The Kinks

La banda alemana Scorpions publica el 4 de noviembre Comeblack, un álbum de título irónico, un juego de palabras necesario tras haber anunciado su adiós con el disco Sting in the Tail en 2010 y su última gira.
"No podemos recordar exactamente el día, el mes o la hora, pero en algún momento fuimos literalmente dominados por el éxito de la gira de despedida Sting in the Tail y la idea de volver al estudio nació del puro entusiasmo", dice la banda.
Con nuevas versiones de éxitos propios como Rock You Like A Hurricane, Wind Of Change o Still Loving You, Meine, Schenker, Jabs y compañía se han aventurado también en Comeblack a versionear temas como Tin Soldier de The Small Faces, Ruby Tuesday de The Rolling Stones, Tainted Love de Marc Almond, Children of the Revolution de T. Rex, Across The Universe de los Beatles o All Day And All Of The Night de The Kinks.
"Si se nos pregunta el por qué, la respuesta es muy simple: este álbum es un bis para nuestros seguidores, para agradecer el apoyo en estos 40 años de carrera y, al mismo tiempo, un homenaje a grupos legendarios de los sesenta, que nos inspiraron y motivaron a hacer música", afirma la banda.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario