martes, 18 de octubre de 2011

El cantante Seal revive el soul de los años 70

Los años 70 constituirán el foco de atención del británico Seal en su nuevo disco Soul 2, que se publicará el 8 de noviembre y en el que realizará sus propias versiones de clásicos de aquella década, como Wishing On A Star, que se estrena este martes.
Warner Music ha informado de este lanzamiento, que se grabó en Londres y Los Ángeles con los productores Trevor Horn y David Foster y que constituirá el octavo álbum del cantante, intérprete de éxitos musicales como Love's Divine y Kiss From A Rose, con la que consiguió uno de sus cuatro premios Grammy.
Soul 2 incluye, entre otras, revisiones de Lean on Me (Bill Withers), Love Here Don't Live Here Anymore (Rose Royce), Love T.K.O (Teddy Pendergrass), Oh Girl (The Chi-Lites), Ooo Baby Baby (The Miracles), What's Goin' On (Marvin Gaye), Wishing On A Star (Rose Royce) y Ain't Nothing But A House Party (The Showstoppers).
El nuevo disco de Seal, que ha vendido más de 20 millones de copias de sus álbumes en todo el mundo según cifras de su discográfica, sigue al éxito de Soul (2008), un trabajo muy lucrativo que fue disco de oro en España, además de platino en Reino Unido y diamante en Francia.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario