jueves, 20 de octubre de 2011

Carla Bruni fue mamá de una niña

La cantante y primera dama francesa dio a luz este miércoles a una nena. El presidente francés, Nicolás Sarkozy, no pudo estar presente en el momento del parto por un compromiso internacional.
Finalmente este miércoles nació Daliah Giulia la segunda hija de Carla Bruni y la cuarta de Sarkozy. El parto fue aproximadamente a las 20 (hora de Francia), en la clínica parisina de La Muette, donde ya habían reservado cuatro habitaciones para mayor confort de Carla y su equipo de seguridad.
Según se supo, la primera dama ingresó a la clínica por la mañana y su esposo la visitó en la tarde antes de partir a Alemania para una cumbre europea, por lo que no estuvo presente a la hora del nacimiento.
En tanto, allegados a la pareja informaron que no se tendrá una confirmación oficial del nacimiento de la pequeña, ya que todos los detalles referentes al alumbramiento son guardados celosamente por la misma Bruni.
La pareja contrajo matrimonio en 2008, meses después de la separación del presidente de su antigua esposa. Bruni ya tiene un hijo, fruto de una relación anterior. Por su parte, Nicolas Sarkozy, de 56 años, es padre de tres hijos, nacidos de dos matrimonios diferentes.
Se llama Giulia Sarkozy Bruni
"Estoy muy emocionada por los numerosos mensajes de felicitación que recibo desde el nacimiento de nuestra hija Giulia", declaró ayer Carla Bruni a través de su página web -carlabrunisarkozy.org-. "En esta feliz ocasión, mi marido se une a mí para agradecer a todos los que nos enviaron estas expresiones de simpatía". De esta manera, la primera dama de Francia hacía una concesión pública a su reciente maternidad pese a que había advertido de que se trataría de un asunto privado.
fuente1
fuente2
Nota E-O-S: (actualizada al 21 de octubre de 2011) había trascendido que el nombre de la niña era Daliah, pero finalmente fue la mismísima Carla quien dio a conocer el verdadero nombre de su flamante hija.
Nota E-O-S 2: ¿le cantará Carla esta canción a Daliah?

No hay comentarios:

Publicar un comentario