miércoles, 5 de octubre de 2011

Murdoc podría haber anunciado el fin de Gorillaz

Han iniciado las especulaciones de que la banda virtual Gorillaz, que inició en 1998, podría llegar a su fin, todo esto a raíz de un mensaje por el Twitter oficial de Murdoc, miembro animado de la agrupación, donde decía lo siguiente:
"Gorillaz son diez. Diez años, ¿eh? T.E.N. ¿Qué significa? El fin está cerca ... (The End is Nigh!)"
Quizá no hay mucho más para seguir adelante, pues con el cerebro de Damon Albarn en el proyecto llamado The Good, The Bad & The Queen, y un álbum en solitario planificado para el próximo año, es difícil saber el futuro de Gorillaz.
Más, si tomamos en cuenta el comentario realizado por el ex líder de Blur, en una entrevista que se le realizó el mes de septiembre pasado, donde dijo lo siguiente:
"Me gustaría que mi próximo disco solo llevara mi nombre, eso es lo que realmente me gustaría hacer. No sé si pueda soportar formar una banda nueva desde cero…”
Albarn espera participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde tiene pensado dar un concierto que coincida con estos. ¿Será el fin de Gorillaz?
Nota E-O-S: luego de esta publicación, y a raíz del revuelo que se ha armado, Albarn ha tomado una nueva estrategia posiblemente para confundir. Ahora aparecen nuevos mensajes en su cuenta en donde desglosa “TEN” como si fueran otras siglas: "This Era’s New", "This Epitaph’s Ninetymintueslong.", "Tempore Elapso Nemo", incluso en uno dijo "Twin Engined Nightmare! This End’s Nothing…“Two Errant Nutjobs.” (Pesadilla bimotor! Este fin de nada ... "Dos excéntricos errantes".)

No hay comentarios:

Publicar un comentario