www.arielbuttini.com.ar

martes, 4 de octubre de 2011

'Immortal', nuevo álbum póstumo de Michael Jackson

Un álbum póstumo de Michael Jackson verá la luz en noviembre. Immortal incluye partes de canciones recién descubiertas y nuevas versiones de algunos de sus mayores éxitos, informó el lunes el sello Epic Records.
El álbum incluirá una versión alternativa del éxito de los Jackson 5 ABC, mezclas de los mejores sencillos del cantante, y un coro grabado para la canción They Dont Really Care About Us.
Jackson falleció en junio del 2009 y dejó un enorme legado de material musical. El director musical Kevin Antunes ha estado trabajando sobre las grabaciones originales del cantante y espera transmitir esa herencia en el nuevo álbum.
"El legado de Michael como el mayor artista de nuestro tiempo es inspirador más allá de las palabras", dijo Antunes en un comunicado, en el que añadió que el álbum "estaba hecho con amor y respeto por la música de Michael, su familia, y sus millones de seguidores en todo el mundo".
Antes de Immortal se lanzó en el 2010 Michael, que incluía canciones inéditas, y el álbum del 2009 This Is It, basado en videos de los ensayos de su planeado regreso en Londres y que encabezó las listas de éxitos en todo el mundo.
El disco será lanzado el 21 de noviembre y estará disponible como un álbum con 15 canciones y una edición especial doble con 22 temas. Immortal es, además, la banda sonora del nuevo espectáculo de Cirque du Soleil sobre la música y vida de Michael Jackson.
The Immortal World Tour se estrenó en Montreal (Canadá) el domingo como primera fecha de una gira de 10 meses por América del Norte. La música, los pasos y la imaginación de Michael Jackson reviven en este nuevo espectáculo.
Con la imagen central de un roble de 300 años en el que Jackson hallaba paz e inspiración en su famosa finca Neverland, los bailarines dan vida a los famosos movimientos y trajes del cantante de Thriller.
El show incluye trapecistas que vuelan a través de imágenes de galaxias en el universo, al ritmo de algunos grandes éxitos de la década de 1970, rememorando los días en que el Rey del Pop era una estrella infantil en el grupo Jackson Five.
La madre de Jackson, Katherine, sus tres hijos Prince, Paris y Prince Michael II (Blanket) y varios de sus hermanos asistieron el domingo al estreno mundial de la producción de 60 millones de dólares. Es uno de los mayores proyectos autorizados por los testamentarios de su patrimonio.
"Creo que fue importante no sólo para el Cirque, sino también para nuestros seguidores, ver que apoyamos esto y que queremos asegurarnos de que capturen la esencia de nuestro hermano, y eso es lo que hicimos", dijo Marlon Jackson a los periodistas, en compañía de sus hermanos Tito y Jackie.
Jackson era seguidor del Cirque du Soleil y fue a ver el primer espectáculo del grupo canadiense en Estados Unidos en 1987, contó John Branca, uno de los testamentarios. "Michael se emocionó mucho al conocer a los artistas y ellos se emocionaron mucho al conocerlo a él", dijo Branca. "Hay mucho amor y pasión por Michael en este show".
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario