miércoles, 26 de octubre de 2011

Die Toten Hosen viene Mendoza (Argentina)

Mendoza (ubicado en el Oeste de la República Argentina) se está convirtiendo en polo de atracción en lo que a recitales de grandes bandas musicales. Este año nos han visitado nada más y nada menos que Deep Purple, Marky Ramone (Ramones) y Michale Graves (Misfits), Yes, Tony Levin (Peter Gabriel) y hasta incluso The Cult.
Además de darse a conocer que viene Manu Chao viene a Mendoza en el año 2012. siguen sumándose shows internacionales. Ahora el punk mendocino se pone de fiesta porque para el mes de setiembre del año 2012 viene la banda punk alemana "Die Toten Hosen" ("Los pantalones muertos")
Ayer (25 de octubre) se confirmó que Mendoza le abrirá sus puertas a otra banda internacional histórica: Die Toten Hosen. El grupo punk alemán aterrizará en setiembre de 2012, aunque todavía no está definido el escenario donde lo hará. Esto se debe a que el grupo arrastra una gran cantidad de seguidores en toda la región y hasta el momento está confirmada la presencia de los Hosen sólo en Mendoza. La banda liderada por su carismático vocalista, Campino, siempre es el número de cierre de los grandes festivales a nivel nacional, como el Pepsi Music o el Quilmes Rock. Esta vez, Mendoza tendrá el privilegio de recibir al quinteto en la primavera del año próximo.

fuente

3 comentarios:

  1. Hola.
    Llegué acá buscando el recital que va a hacer la banda este año en el Estadio Malvinas Argentinas por que escuche la noticia en la radio. Después seguí buscando más info en Google y encontré los precios en el link que puse en mi nick por si alguien quiere ir y no encuentra los datos.

    Ojalá vuelvan a Mendoza también. Aguante DTH !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día 5 de marzo posteamos la siguiente notica http://eterosonico.blogspot.com.ar/2012/03/die-toten-hosen-cumplen-30-y-festejan.html

      Eliminar
    2. El día 5 de marzo posteamos la siguiente noticia http://eterosonico.blogspot.com.ar/2012/03/die-toten-hosen-cumplen-30-y-festejan.html

      Eliminar