lunes, 28 de junio de 2010

Queens Of The Stone Age revela la fecha de reedición de Rated R

En el 2000 el grupo Queens Of The Stone Age lanzó uno de los discos más importantes de su carrera: Rated R. Rated R se trató de una producción completamente elogiada tanto por la crítica como por sus fanáticos y en muchos medios fue elegido como el disco del año.
Ahora el grupo, que reeditará el disco, lanzará el 2 de agosto una edición especial de dos discos que incluirá una edición remasterizada y otra con B-sides y grabaciones en vivo.
En las ediciones en vivo habrá una presentación del grupo que hicieron en el Reading Festival en el 2000 y las canciones que aparecerán serán “Feel Good Hit Of The Summer”, “The Lost Art Of Keeping A Secret”, “Better Living Through Chemistry y “Quick And To The Pointless”.

Además de los tracks en vivo también estarán los B-sides. Estos son los que estarán en el álbum: “Ode To Clarissa”, “You’re So Vague”, “Monsters In The Parasol”, “Born To Hula”, un cover de Romeo Void del tema “Never Say Never” y “Who’ll Be The Next In Line” de The Kinks.
Actualmente los Queens Of The Stone Age están listos para volver a tocar nuevamente después de un tiempo de haberse tomado para descansar en agosto en el Reading And Leeds Festival.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario