lunes, 14 de junio de 2010

Gustavo Cerati movió sus labios y su cabeza

El músico Leo García, quien acompañó a Soda Stereo en su gira de regreso, contó en su red social de Facebook que Gustavo Cerati respondió con "pequeños movimientos" cuando él cantó una canción durante una visita al Instituto Fleni donde está internado.
Hasta el momento no hubo ninguna información oficial acerca de una mejora de la salud de Gustavo Cerati. Sin embargo, Leo García dio una pequeña esperanza a los fans del ex líder de Soda al relatar su reciente visita al cantante. "Chicos !!!! acabo de estar con Gustavo !!!!, me llevó Oscar, estuvimos poniéndole música y yo le canté tocando y acariciando sus sagrados dedos, bailamos y al terminar la canción Gus movió sus labios y su cabeza!", escribió García en su red social de Facebook.
En el mensaje, que fue comentado por más de 100 personas en pocas horas, el músico se mostró feliz por los avances que mostró su amigo y colega. "Me puso muy feliz, responde y su familia es un amor total. Sabemos que se pondrá de diez (...), siempre positivo así tiene que ser", escribió el artista según publica la agencia infobae.com
"Quiero compartir esto con ustedes que están en el dolor de lo que se siente cuando uno ama a alguien como él. Les digo, respondió y el tiempo mejorará la situación. Amor de parte de Gus para todos. Leo" , concluyó el músico en su mensaje.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario