jueves, 17 de junio de 2010

Hermano menor de Michael Jackson permanece en observación tras ligero infarto

Randy Jackson, el hermano menor de Michael, se encuentra hospitalizado en el sur de California, tras experimentar síntomas de un aparente infarto, reportó la prensa local.
El hombre de 48 años de edad y otrora integrante de Jackson 5, empezó a sentir molestias alrededor del mediodía del martes, señaló una fuente cercana que pidió el anonimato por no estar autorizado a dar declaraciones.
El hermano del desaparecido "Rey del Pop" fue ingresado al hospital Huntington Memorial de la ciudad de Pasadena, California, a unos 40 kilómetros al norte de Los Angeles.
Se indicó que la condición de salud es estable y que está bajo observación y chequeos luego de que los médicos detectaron signos de un ligero infarto.
Randy fue uno de los miembros de la familia Jackson que asistió a la audiencia celebrada en la corte de Los Angeles sobre el proceso criminal que enfrenta el que fuera el médico personal del intérprete de "Thriller" Conrad Murray.
fuente

4 comentarios:

  1. La foto de este artículo no es la Steven Randall (Randy) Jackson, sino la de Randall Dairus (Randy) Jackson. Recomiendo tener mayor cuidado con la información que publican.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, Randall Dairus "Randy" Jackson es uno de los jueces de American Idol, y no es hermano del Rey del Pop Michael Jackson.

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto, la foto pertenece a Randy Jackson, uno de los jueces de American Idol, y el no es hermano del Rey del Pop Michael Jackson.

    ResponderEliminar
  4. Ya está corregido. Pedimos disculpas a nuestros lectores por el error, trataremos de ser más cuidadosos la próxima vez.

    ResponderEliminar