viernes, 25 de junio de 2010

Kevin Johansen no quiere que usen su música contra el casamiento gay

 El cantante dijo que una ONG hizo un spot con una canción de su autoría sin permiso. No concuerda con el contenido de la campaña. 

Kevin Johansen se enojó con una organización que utilizó una canción de su autoría, sin permiso, para una campaña contra el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción conjunta por parte de parejas homosexuales.
El cantante difundió, en un comunicado de prensa, que además de no habérsele pedido permiso, no concuerda con el contenido ideológico de la campaña, según publicó el sitio Sony Music Argentina.
"Anoche, me enteré vía Twitter que la ONG ’Valores PRO’ estaba utilizando, sin autorización, una canción mía, ’El Candombito’, del disco ’Sur O No Sur’. Bajo el título ’Valores Pro Familia’, circulan varios videos con mi música de fondo. Más allá del contenido ideológico (con el cual no estoy de acuerdo), se ha violado una regla básica de derechos de autor", dijo Johansen en un comunicado.
"Creo que nadie puede decidir quién es capaz o no de darle amor a un niño en esta vida. Y también creo que nuestra sexualidad o nuestra decisión sexual en la adultez, no define nuestra capacidad de criar efectivamente a un niño", agregó.
"Más allá de mi oposición a semejante ’causa’, primero: exijo que los irresponsables que utilizaron mi música sin permiso la retiren de todos los clips expuestos al público. Y procederé con las demandas pertinentes", concluyó.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario