martes, 15 de junio de 2010

Michael Jackson y Aretha Franklin ingresan al Salón de Leyendas del Apollo

NUEVA YORK.- El fallecido Michael Jackson y la veterana Aretha Franklin se sumaron hoy a la lista de miembros del Salón de Leyendas del Apollo Theater, en una gala en la que los cantantes Marc Anthony y Jennifer López fueron reconocidos por su labor artística y humanitaria.
La pareja de cantantes y actores recibió hoy el Ruby Dee y Ossie Davis Arts and Humanitarian Award, que se concede anualmente a una pareja con gran compromiso con su comunidad, en un evento que congregó a un gran número de 'fans' alrededor del legendario teatro, en el corazón del barrio de Harlem, que gritaban y aplaudían ante la llegada de los famosos.
Marc Anthony, que vestía chaqueta crema y camisa blanca, y su esposa, que esta noche lució un vestido corto dorado, se manifestaron honrados por el premio.
"Ossie Davis y Ruby Ddee fue un matrimonio muy conocido y muy admirado” por su labor humanitaria, dijo el cantante y aseguró que él y JLo, como se conoce a la actriz, “apenas estamos empezando" a seguir su ejemplo.
"Recién estamos empezando el trabajo de dar, de ayudar y nos faltan cuarenta años" por delante, aseguró el intérprete, mientras que su inseparable "Lola", afirmó que le parecía "increíble" que les reconocieran con este galardón.
Este premio lo recibieron anteriormente Bill Cosby y su esposa Camille así como también Denzel Washington y su mujer Pauletta y Angela Basset, que estuvo hoy en el evento, y su marido Courtney B. Vance, entre otros.
Marc Anthony recordó además al fenecido Michael Jackson, con quien compartió el escenario del Madison Square Garden cuando "el rey del Pop" celebró las tres décadas de su carrera.
"Me doy cuenta ahora de la importancia histórica que tiene haberlo conocido", señaló.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario