lunes, 28 de junio de 2010

Flavio Cianciarullo y Los Cafres tampoco quieren que su música se use contra adopción gay

Tal como sucediera en las últimas horas con músicos como Moby y Kevin Johansen (ver nota), el bajista y compositor de los Fabulosos Cadillacs, Flavio Cianciarullo, anunció que demandará a una entidad que usó una de sus canciones en un video contra la adopción por parte de parejas gays.
El músico envió una misiva a los medios en la que relató que alguien le mandó un email con un link a un clip subido en Internet en contra de la adopción de padres homosexuales. El corto estaba musicalizado con su tema "Vos sabés", en la versión que Los Cafres hicieron en un disco tributo a los Cadillacs editado el año pasado.
"La canción justamente habla de todo lo contrario: Amor como fuerza superior sobre todos los pensamientos, las almas, por encima de todo. A favor de la libertad de los corazones. Amor sin barreras. Amor para todos. Sin exclusiones. No puede ser utilizada (…) 'a favor de...' para estar, en verdad, 'en contra de..." alguna causa", expresó Cianciarullo.
Señor Flavio, tal su nombre de batalla en Los Fabulosos Cadillacs, también anunció que iniciará acciones legales si su canción no es retirada de dicho spot contra la adopción por parte de parejas del mismo sexo.
"Han violado irresponsablemente un grave derecho a la propiedad intelectual al no haberme pedido el permiso correspondiente para el uso de la obra, el cual no hubiera sido otorgado bajo ningún punto de vista. Los abogados ya están tomando cartas en el asunto para que retiren urgentemente la canción de los canales de emisión públicos, o se efectuarán las demandas correspondientes", sostuvo el músico.
Fuentes de prensa de Los Cafres informaron que los integrantes de la banda (Guillermo Bonetto, Claudio IIlobre, Gonzalo Albornoz y Sebastián Paradisi) están al tanto del tema y se solidarizaron con la postura de Cianciarullo. (Reporter)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario