lunes, 28 de junio de 2010

Guante de Michael Jackson vendido en 192.000 dólares en subasta en Las Vegas

Un guante cubierto de brillantes que usó Michael Jackson durante una gira mundial en 1984 fue rematado en 192.000 dólares en una subasta este fin de semana en Las Vegas (Nevada, oeste), organizada en ocasión del primer aniversario de la muerte del "Rey del pop".
El guante, indumentaria característica del cantante de 'Thriller', fue uno de los puntos altos del remate de centenares de objetos que pertenecieron a estrellas de la música, organizado entre viernes y domingo en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas por la casa de subastas californiana Julien's.
Más de 200 objetos relacionados con Michael Jackson -vestimenta, fotos, afiches, discos, autógrafos- fueron vendidos por un monto cercano al millón de dólares, según el sitio web de Julien's.
El guante, comprado por una habitante de Los Angeles, según el diario local Las vegas Review, pulverizó las estimaciones previas, así como numerosos otros lotes, fundamentalmente de indumentaria.
Una chaqueta dedicada que la estrella lució en su hit "Beat it" se vendió en 132.000 dólares; otros dos sacos se adjudicaron por 100.000 dólares, en tanto un sombrero Fedora se fue en 56.250 dólares y un par de mocasines en 90.000.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario