miércoles, 23 de junio de 2010

Messi quiere juntar a Oasis si gana el Mundial

Lo que no han conseguido millones de fans en todo el mundo, podría conseguirlo uno, bajito, pero con un ímpetu arrollador. Leo Messi quiere juntar de nuevo a Oasis -temporalmente inactivos- para tocar en la hipotética fiesta de la selección argentina si ganan el Mundial 2010.
El delantero del Barça es fan declarado de la banda inglesa, y todo se debe a la influencia de su compañero de selección Carlos Tévez. Su compatriota es jugador del Manchester City, equipo al que siguen los hermanos Gallagher. El 'Apache' introdujo el gusanillo de Oasis a Messi y ahora es su grupo favorito.
"Desde que está en Manchester -antes que en el City estuvo en el United- Carlitos me ha dicho lo buenos que son. Siempre me he prometido que iría a verles pero nunca he tenido la oportunidad", reconoce Leo.
Y el momento definitivo fue de camino a Sudáfrica: "En el avión Carlitos me hizo escuchar los dos primeros álbums. Debo reconocer que no esperaba mucho, pero es uno de los mejores materiales musicales que he escuchado".
Las canciones favoritas de Messi, según él mismo explica, son 'Supersonic' y 'Live forever'. "Los escucho en la habitación del hotel, de camino a los partidos y en el vestuario", admite 'La Pulga'.
Pero sus ganas de verlos en directo se limitan de momento a la red: "He visto actuaciones en directo de ellos en Youtube y sería increíble escucharlos en directo", pero Tévez ya le ha advertido de que se han separado.
Por eso, Messi pide a los hermanos Gallagher que aparquen sus diferencias y se reúnan de nuevo: "En la plantilla todos les quieren. Hemos acordado que si ganamos el Mundial queremos que vuelen hacia Argentina para nuestra fiesta". Incluso, Leo les insta a "que pongan el precio" para volver a tocar de nuevo.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario