martes, 22 de junio de 2010

Biohazard tocará en julio en escenarios de Córdoba, Rosario y Buenos Aires

Buenos Aires, 22 de junio (Reporter). Biohazard, el estandarte hardcore neoyorquino, vuelve a la Argentina para brindar tres shows en Córdoba, Rosario y Buenos Aires. Tocará en Córdoba el próximo 7 de julio en Captain Blue XL, el jueves 8 en Willie Dixon de Rosario y en el Teatro de Flores en Buenos Aires el viernes 9.
La banda integrada por Evan Seinfeld en voz y bajo, Billy Graziadei en voz y guitarra, Danny Schuler en batería y Bobby Hambel en guitarra líder repasará todos sus clásicos y adelantará varios temas nuevos de su próximo disco.
Biohazard se formó en 1988 en el distrito de Brooklyn con el propósito de expresar puntos de vista políticos y para discutir los problemas que enfrentaba la juventud urbana.
Influenciados por bandas como Black Sabbath, Iron Maiden, Run DMC, Bad Brains, Judas Priest, Cro-Mags, Public Enemy, The Ramones y Agnostic Front, estos músicos trascendieron la categorización y las etiquetas para crear un híbrido musical que combinaba heavy metal y hardcore punk con elementos de hip-hop y rap.
En 1992 su disco "Urban Discipline" dio a la banda la atención mundial del hardcore y el heavy metal. El video de la canción "Punishment" se volvió el más solicitado en la historia del programa de MTV Headbanger's Ball, y el álbum vendió más de un millón de copias.
Tras su último disco "Means to an End", editado en 2005, la banda se asentó, y continuó grabando, produciendo y girando.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario