miércoles, 16 de junio de 2010

Peligra el recital de Green Day en Argentina

El gobierno porteño decidió ayer quitarle la autorización al recital que el grupo estadounidense Green Day iba a dar el 22 de octubre en el Parque de los Niños, ubicado en Costanera Norte, cerca de Ciudad Universitaria
El ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño informó que no se concedió ningún permiso de uso del Parque de los Niños para un recital de Green Day el 22 de octubre próximo.
Organismos del gobierno porteño informaron que “ni en la dirección general de Ordenamiento del Espacio Público ni en la dirección de Espacios Verdes, donde se gestionan estos permisos, hay constancia de que se haya iniciado trámite alguno por dicho permiso”.
Así queda en suspenso la nueva visita del grupo estadounidense, en el marco de un nuevo capítulo de la crisis que vive la ciudad con los espectáculos musicales.
Esta negativa se suma a la prohibición de que se realicen más de 10 recitales al año en el estadio de River Plate, lo que reduce la cantidad de grupos que reúnen a más de 40 mil espectadores por concierto.
Esta situación, sumada a las restricciones contra los recitales en locales más chicos, ha generado nuevas tensiones entre los músicos y el gobierno de Macri.
fuente
Nota E-O-S del día 12 de agosto de 2010: tal vez te interese saber que finalmente se encontró lugar para el concierto de Green Day en Argentina. Accedé desde acá a la nota http://eterosonico.blogspot.com/2010/08/green-day-en-argentina-encontraron.html

8 comentarios:

  1. SON UNOS PUTOS D MIERDA.
    MACRI LA CONCHA DE TU MADRE...SEGURO VE UN POCO DE GUITA Y CAMBIA D PARECER! DEJEN DE JUGAR CON LA GENTE LOCO.
    AHORA SE VIENEN A ACORDAR DE ESO? JA POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  2. Y SI NO TOCAN ESPERO Q DEVUELVAN LA $.
    SON UNOS FORROS DE MIERDA Q BRONCA!

    ResponderEliminar
  3. comprastes la entrada ????? cuanto te costo ...lindo gobierno este y claro como no le debe dejar plata a los muy putos .

    ResponderEliminar
  4. MACRI HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! DEJATE DE JODERRRRR HACE 4 AÑOS QUE LOS ESTOY ESPERANDO Y VOS VENIS CON ESTO NO ROMPAS LOS HUEVOSSSSS !!

    ResponderEliminar
  5. desde los ocho años los espero macri la concha d tu madreeeeeeeeee!!!!!concheto trolazo deja disfrutar a la gente bldooooo qe te la das de ambientalista ahora estupido vivis afanando chorroooooo!!!!seve qe te mostraron un billete violeta y arrancaste curro nuevo...........dejat de joder y ocupate de otras cosas no de los conciertos bldooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. MACRI porque no te dejas de romper un poquito las pelotas y te pones a laburar en serio, en temas de importancia para la argentina como la delincuencia, claro, que vas a arreglar si vos sos uno de los que la maneja. Asi que dejate de joder, dejanos vivir en paz y anda a hacerte un masaje prostatico que ya te toca.
    La verdad que das vergüenza de la pelotudeces que haces, me das asco. Ojala que pierdas un testiculo, que te saquen los organos para que vivas en carne propia lo que es el mercado negro...
    No hablo mas... andate a cagar macri

    ResponderEliminar
  7. que macri la chup* bien chup*da hijo de p*ta

    ResponderEliminar