Billy F. Gibbons, uno de los integrantes de ZZ Top, dijo que "el tan esperado disco de la banda todavía no está terminado", aunque aclaró que la espera está muy cerca de culminar. En declaraciones a Billboard dijo que ya plantaron las semillas, y "ahora estamos cosechando las cosas buenas".
ZZ Top ha estado trabajando en su primer álbum de estudio desde "Mescalero" (2003) con el productor Rick Rubin, quien según Gibbons ha sido fundamental para mantener al grupo metido en el proceso de hacer nuevas canciones. "Como dijeron unos amigos nuestros 'realmente no tenés que mejorar demasiado, el gran trabajo es mantenerse y no hacer cambios demasiado drásticos'".
Gibbons predijo que el resultado final será más modesto que "Mescalero", de 16 canciones. "En la actualidad eso es un poco abrumador", señaló el guitarrista. "Estamos en un momento en que hay que adivinar cuál será el siguiente paso en el negocio de la música, pero creo que por lo general una oferta de 10 canciones es algo normal. Más que eso puede parecer un poco abrumador, y si ponés menos seguro alguien va a decir '¿dónde está la canción diez?'".
Gibbons no puede predecir si el disco estará terminado al momento de iniciar la gira "Gang Of Outlaws", de la que también participarán 3 Doors Down y Gretchen Wilson. El tour comenzará el 25 de mayo, aunque los fans podrán escuchar una de las nuevas canciones, "25 Lighters", como parte de una campaña del whisky Jeremiah Weed. "Es un buen producto, así que pensé, '¿Por qué no...?'", dijo Gibbons.
Gibbons y su compañero en ZZ Top, el bajista Dusty Hill, estarán en la ceremonia de ingreso del fallecido blusero Freddie King al Salón de la Fama del Rock and Roll, el 14 de abril en Cleveland.
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario