viernes, 9 de marzo de 2012

Metallica quiere al director de 'Predator' para su película en 3D

El director húngaro Nimród Antal está siendo tanteado por los miembros de Metallica para que se encargue de dirigir la primera película en 3D de la banda, que tiene previsto su lanzamiento a mediados de 2013 y que ha sido descrito por ellos mismos como "un matrimonio entre la narración y los conciertos".
Nacido en Los Angeles, pero de origen húngaro, Antal ha dirigido películas como 'Vacancy' o 'Predators', el remake de la cinta de Arnold Schwarzenegger que protagonizó Adrian Brody en 2010.
Sin embargo, lo que llamó la atención de los cinco miembros de Metallica no fue ese último taquillazo, sino 'Kontroll', su primera película, premiada en el Festival de Cannes y de la que Lars Ulrich se declara "fan".
"Sólo cinco minutos después de conocerle ya era adicto a su entusiasmo, su forma de hacerse cargo del proceso creativo y su pensamiento fuera del rebaño", afirma Ulrich, en declaraciones recogidas por 'Billboard'.
La cinta en 3D de Metallica empezará a grabarse este verano (boreal) y está previsto que vea la luz durante el verano de 2013. El documental que lanzaron en 2004, 'Metallica: Some Kind of Monster' logró recaudar 2 millones de dólares en todo el mundo.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario