lunes, 12 de marzo de 2012

Guns N' Roses no actuará en el Salón de la Fama del Rock and Roll

Paul Shaffer, director musical y productor desde 1986 de la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll, manifestó de que la banda Guns N' Roses no tocará en dicho evento, que se llevará a cabo el 14 de abril.
"Guns N' Roses no tocará en la ceremonia, no como todos piensan", dijo Shaeffer, descartando de esa manera que los miembros originales de la banda californiana (Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Izzy Stradlin y Steven Adler) se vuelvan a juntar, tal como se ha especulado en los últimos meses.
Estas declaraciones se contraponen a las dichas por el tecladista de la banda, Dizzy Reed, quien reveló a Billboard, hace unas semanas, que todos los miembros originales del grupo -incluyendo a Slash y Axl Rose- "asistirán a la ceremonia de ingreso en el Salón de la Fama del Rock and Roll el próximo 14 de abril en Cleveland".
"Sé que toda la banda original va a estar allí", dijo en esa ocasión Reed. "No sé exactamente lo que va a ocurrir. Pero una de las cosas de las que estoy seguro, es que todos se reunirán y ser realmente genial. Me voy a ir con buena actitud y la cabeza clara y con un agradecimiento de corazón", agregó.
Además de los Guns N' Roses, también pasaran a formar parte de este prestigioso reconocimiento Red Hot Chili Peppers, Beastie Boys, The Small Faces/Faces, Donovan y Laura Nyro.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario