lunes, 26 de marzo de 2012

Calamaro confesó por Twitter que Argentina lo asquea

Andrés Calamaro utilizó la red social de los 140 carácteres para expresar su enojo sobre los rumores de casamiento junto a su actual novia. que circularon durante la semana pasada. Así el músico se despachó: “Estoy en una transición jurídica, y todos estos rumores me resultan incómodos o inconvenientes. Qué paisito!”, expresó Calamaro en relación a su divorcio con la actriz Julieta Cardinale.
Con furia, el ex Abuelo de la nada continuó con su furia en la red social de los 140 caracteres: “Qué paisito!! … Uno tiene su vida, pero además tiene que atragantarse con las estupideces de los demas, que son mayoría”, siguió.
Y agregó: “Desde octubre / noviembre que estoy en Argentina, y tengo que contarles que esta ha sido una de las experiencias más detestables de mi vida”, señaló “el Salmón”.
Insatisfecho con sus declaraciones, Calamaro le echó más leña al fuego de su enojo: “Argentina atrasa, siempre fue una sociedad muy reprimida … Estaría mejor en Manhattan, Sevilla o Medellín … Yo me borro”, sentenció.
“‘Necesito’ otros quince años fuera de Argentina … no pido una secretaria cultural en ninguna embajada, solo pido que me olviden”, señaló luego.
Nunca habia pasado tantos meses sin salir de esta letrina … fue una experiencia agobiante y pesimista …
Perdón el exabrupto … Llevo desde noviembre sin salir de Argentina y me siento agobiado, depresivo y asqueado … Born 2 Run”, concluyó Andrés, con respecto a sus sentimientos por Argentina.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario