lunes, 31 de octubre de 2011

MTV O Music Awards rendirá tributo a John Lennon y Steve Jobs

Hoy, 31 de octubre, se llevará a cabo la entrega anual de los MTV O Music Awards, evento que presentará importantes actuaciones. Una de ellas es el tributo preparado a John Lennon, en el cual The Flaming Lips interpretará la pieza ‘Revolution’ utilizando iPads para ello.
Previo a esto, Yoko Ono ofrecerá unas palabras acerca de su esposo y sobre el también fallecido fundador de Apple, Steve Jobs. Al respecto, la artista explicó:
“Como John Lennon, el hombre al que amo profundamente, Steve Jobs fue un soñador que cambió el mundo (…) Cuando perdemos a un genio de ese calibre, ellos nunca se van realmente, viven en nuestro alrededor, a través de nuestros recuerdos, de sus palabras y su trabajo. Su espíritu crece en nosotros por siempre hasta el final de los días”.
El importante evento que se celebrará en un lugar secreto de Los Angeles y que será transmitido a través de su sitio oficial incluirá también la participación de Robyn, Tyler The Creator y Kelly Clarkson, entre otros.
fuente
Nota E-O-S: Acceder al sitio oficial haciendo click acá pero el espectáculo comenzará a las 23:30 Hora del Este (-5 GTM) de o 20:30 hora del Pacífico (-8 GTM) horario USA.En Argentina el show en vivo se transmitirá a las 1:30 de la madrugada del día 1 de noviembre.

1 comentario: